En la celebración de su boda, Anna quería hacer un regalo especial a dos amigas que asistieron y que están embarazadas.
Tras darle varias vueltas al tema decidió regalar a cada una de ellas una tarta elaborada con pañales... y ahí es donde entro yo. Me dió total libertad, el único detalle importante que debia tener en cuenta era que una era para un niño y la otra para una niña.
Me encantó crear estas tartas, nunca lo había hecho antes y la verdad, considero que es un detalle súper práctico además de muy resultón.
Cada tarta tenia dos pisos y para decorarlas utilicé un Dou-Dou en rosa y otro en blanco, cintas de raso en rosa y verde, cintas de algodón del mismo color con topitos en blanco y para rematar, pensé que era buena idea incluir un body en cada tarta con algún detalle "pizpireto". Así que se me ocurrió en el body de la niña (una futura Sofía) pintar su inicial en tonos rosas y para el niño (el nombre del cual está aún por decidir), una nube en tonos azules. Después los enrollé en forma de caramelo y los coloqué en la parte frontal en el primer piso. Para acabar envolví cada una de las tartas con papel de celofán.... el resultado os lo muestro a continuación.
Por cierto les encantó... Felicidades Anna y Dani y gracias por confiar en mí!!!
Fotos: César T.
Como molaaaa es un detalle muy bonito las chicas se quedarian encantadas , son muy originales
ResponderEliminar