Para el séptimo cumpleaños de Martina, su mamá Nuria pensó que sería una fantástica idea celebrar una fiesta sorpresa para su pequeña y me pidió que me encargara de la mesa de dulces y la decoración.
La temática fue sobre la peli "Como entrenar a mi dragón", ya que Martina es una auténtica fan de esta.
Creamos un diseño del photocall con Desdentao (el dragón) e Hipo (el chico protagonista) y también de todos los cartelitos y etiquetas para la comida, con nombres divertidos y tipografía propia de los vikingos.
La tarta, a petición de Nuria, la rellené de chocolate negro y fue decorada simulando una montaña florida. Para coronar la tarta de catorce centímetros de altura, modelé con fondant la figura de Desdentao comiéndose un pez.
Algunas de las delicias que podíamos encontrar en la mesa de dulces eran por ejemplo, unas nubes blancas bañadas con chocolate negro y pinchadas en palitos de brocheta que representaban un rebaño de ovejitas, que como todos los que habéis visto la película sabéis eran parte de la dieta de los dragones.
Cupcakes decorados con frosting de queso que hacían de base a diferentes armas típicas de los vikingos modeladas con fondant.
Las galletas de mantequilla empaquetadas individualmente en bolsitas de celofán que Martina dió a sus invitados como regalito, eran la cara de Desdentao.
Llené varios botes de cristal con chuches que simulaban huevos de dragón y peces que también forman parte de la dieta equilibrada de un dragón con buenos hábitos de vida......y todo lo demás os lo explicarán las fotos que vereis más abajo.
Gracias a Nuria y Juan Angel por confiar en mí para esta misión...
¡¡¡Felicidades otra vez Martina!!!
Fotos: César T.
No hay comentarios:
Publicar un comentario