El convite tuvo lugar en el restaurante "Font de l'Alzina" de Santa Coloma de Gramanet, en pleno parque natural de la Serralada Marina y la temática, como no podía ser de otra manera, era sobre leones.
Quise hacer una tarta muy sencilla en cuanto a la decoración, y para coronarla hice un leoncito de fondant y una banderola con el nombre del peque.
El resto de dulces, como siempre... cupcakes, cakepops, chuches y galletitas decoradas en bolsas de celofán para entregar a los invitados.
La preparación de una mesa de dulces requiere muchas horas de duro trabajo. Para mi la repostería es muy importante, pero también la decoración, me encanta recrearme en cada uno de los detalles ya que la considero la clave para que estas mesas sean resultonas y coquetas.
La gente suele quedar impresionada al ver las mesas, me encanta cuando me dicen que era una mesa muy chuli, pero me gusta aún más cuando me dicen que todo estaba riquísimo.
A continuación os dejo algunas fotos de la mesa y sus detalles a ver que os parecen.
Muchas gracias a Marga y a Manuel, propietarios del restaurant "Font de l'Alzina" por su amabilidad y colaboración y a Anabel y a Oscar, los papis de León por contar conmigo para esta ocasión tan especial.
Fotos: César T.
Fotos: César T.
No hay comentarios:
Publicar un comentario