Yolanda y David me propusieron que me encargara de la mesa de dulces del pequeño Lluc para la fiesta de su primer cumpleaños. La temática tenia que ser sobre piratas, pero no unos cualquiera sino unos piratas bien cuquis.
Comenzamos por la tarta. Hice una tarta de chocolate blanco con trufa de chocolate como relleno, la decoración eran olas de fondant en diferentes tonalidades de azul y tres cuqui-piratas en su barco como si navegaran en altamar en busca de tesoros.
Además hice cupcakes a modo de pequeños barquitos, galletas y brochetas de nube con caras de piratas, un barco pirata de papel con su tesoro, gelatinas de coral, refresco de agua de océano (limonada natural teñida de azul), botellitas de agua decoradas, botes decorados con chuches piratas y para Lluc hice un gorro pirata de goma eva con un número uno y una calaverita. Para los invitados, parches pirata en goma eva también. Con papel de scrapbooking en diferentes estampados hice unas banderolas con su nombre.
Me encantó hacer que a la fiesta del primer cumple de Lluc no le faltara ningún detalle.
Os dejo algunas fotos del evento.
Gracias a Yolanda y a David por contar con Pizpireta para esta ocasión tan especial y felicidades otra vez Lluc.
Fotos: César T.
Gracias a ti! Que hiciste que un día tan especial como el primer cumple de Lluc, fuese todavía más especial. Y gracias por el cariño que le pones a todas las cosas que haces. Estaba riquísimo!Yolanda y David
ResponderEliminar