Pese a todas las obligaciones y los malabares que he de hacer a diario como madre de dos peques, mujer trabajadora, mente inquieta....etc, aún consigo sacar algo de tiempo para hacer aquellas cosas que más me gustan relacionadas con mi universo creativo así, aunque no tan a menudo como me gustaría, consigo mantener con vida a mi blog.
El pasado mes de octubre tuvo lugar el bautizo de Valentina coincidiendo este además con el dia de celebración de su primer cumpleaños. Sus papis Míriam y Jona dejaron en mis manos la mesa de dulces y parte de la decoración para el banquete que celebraron con sus familiares y amigos en el Restaurante "Mas Blanc" de Tiana.
A Valentina sus papis siempre la han llamado cariñosamente "Patito", por lo tanto la mesa de dulces debía estar relacionada con "patitos".
En esta ocasión Isi, la tía de Valentina se encargó de la elaboración de la tarta. Una preciosa y enorme tarta de nata coronada con un patito y estrellas de fondant.
Los colores elegidos fueron una gama de grises y amarillos combinados con blanco.
Confeccioné un camino de mesa en estampado de chevron en gris y blanco y rodeé la mesa con tul decorado con medallones de papel de diferentes colores con sus patitos correspondientes.
Hice dos pompones gigantes en papel de seda amarillo para decorar.
Elaboré cupcakes red velvet con frosting de queso y vainilla, cakepops de chocolate blanco decorados, gelatinas de limón, galletas de mantequilla con forma de patitos decoradas, nubes bañadas en chocolate, limonada natural con hielo de limón y botes de chuches.
Para decorar las mesas de los invitados llené botes de cristal con agua y puse unos patitos de goma flotando dentro.
Hice un marco para el photocall en madera que pinté en blanco y lo decoré con un medallón de papel y con su nombre y otros detalles muy "patitos" para acabar de decorarlo todo.
A continuacion os muestro algunas fotos del evento.
Muchas gracias a Míriam y Jona por confiar en la pizpi para esta ocasion tan especial y a María, la propietaria del Restaurant Mas Blanc de Tiana por su amabilidad y colaboración en todo momento.