martes, 3 de febrero de 2015

Contra el frío...

Aunque no puedo ir con el cuello descubierto cuando hace frío, las bufandas a veces me resultan incómodas, así que pensé en buscar una alternativa. Probé diferentes opciones hasta que al fin conseguí un patrón de "protector de cuello" que se ha convertido en un complemento indispensable para protegerme del frio de este invierno y una alternativa perfecta a las pesadas y a veces aburridas bufandas. Buscaba una prenda que me protegiese del frío y por supuesto que estéticamente cumpliese su cometido pizpireto.
Ya he hecho unos cuantos para familiares y amigos, pero estos que os muestro a continuación, los últimos que he diseñado, se han quedado en casa para mis chicos y para la que os escribe.
He utilizado tela de forro polar en negro para la parte interna que está en contacto con el cuello.  La exterior es algodón en color verde militar.
Para las de ellos he pintado a mano una estrella en color negro y en el mío, siendo el mismo tejido, la estrella va en dorado. Para cerrarlos al cuello he hecho un ojal y he puesto un botón metálico remachado.
Me encanta combinarlos con looks diferentes, además queda perfecto con mi bolso de neopreno a juego que pudisteis ver en una de las últimas entradas hace unos días.
¡Espero que os gusten!




























                          


                                 Fotos: César T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario