miércoles, 7 de enero de 2015

Frozen vuelve a Pizpiretismo


Vuelve el mundo Frozen al blog, de nuevo... en esta ocasión dejamos a un lado el fondant, la harina, el azúcar y demás, y me puse manos a la obra con telas, pinturas y mi máquina de coser para dar forma a este encargo. El reto consistía en convertir a Francesca en la princesa Anna de la famosa película de Disney. 
Intenté reproducir con la mayor exactitud posible la mayoría de detalles del original. Para el vestido, por ejemplo, combiné tejido de algodón para el corpiño y de raso para la parte de la falda. La capa es también de algodón, y para el detalle en el cuello utilicé cinta de festón en fucsia y un broche de brillantes de cristal para cerrarla.
Los detalles decorativos del vestido decidí pintarlos a mano utilizando pintura téxtil (que ya os he mostrado anteriormente en el blog). Me hice una plantilla con las formas de los dibujos, tanto del corpiño como de la falda, y los pinté a mano. Todo este proceso no fue tarea fácil, pero el resultado mereció la pena.
A continuación podeis ver las fotos del disfraz... a Francesca le encantó y demostró ser una princesa Anna espectacular.
¡Gracias Cesca y Sergi por confiar en mí!

 















     Fotos: César T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario