Un nuevo reto con final feliz... Susana y Xavi, los papis de Ivet, confiaron en pizpireta para crear y elaborar la mesa de dulces y la tarta en la celebración del bautizo de la peque.
Para ello, y junto con la mami, decidimos utilizar únicamente tonos rosa y naranja para la decoración, además del blanco del mantel y algunos complementos.
La mesa la cubrí con el mantel y tiras de tul blanco, y luego la decoré con dos tiras de tul entrelazadas en color naranja y rosa intenso. También coloqué farolillos de papel de seda colgados en las tiras de tul.
Para la tarta "Rose cake", elaboré tres bizcochos húmedos de chocolate negro y para el relleno y cobertura utilicé Swiss buttercream de fresa en color rosa degradado. El Rose Cake, consiste en realizar rosas de buttercream como cobertura, en este caso de toda la tarta.
Comencé con buttercream en color rosa intenso desde la base del lateral de la tarta y continué hacia la superficie superior cambiando el tono de rosa de más oscuro a más claro.
En la jarra dispensadora de líquidos preparé pink-lemonade, una limonada refrescante en color rosa, con cubitos de hielo que contenían arándanos, limón y frambuesas en su interior.
Nubes, cake-pops, naranja confitada bañada en chocolate y decoradas y montadas en palitos, minigalletas de mantequilla decoradas y chuches, fueron el resto de detalles de la mesa.
Como recuerdo para los invitados hice galletas decoradas con royal icing embolsadas individualmente.
¡Todo salió genial... Ivet estaba guapísima y tuvo una fiesta fantástica!
¡Gracias a los papis otra vez, Susana y Xavi, por la confianza y por vuestra amistad!
Fotos: César T.